Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com

Este terrorista opositor se cansó de las falsas promesas de la dirigencia opositora

Luego de que los dirigentes irresponsables de la Mesa de la Unidad Democrática llamaran a más de 10 distintos tipos de protesta en menos de un mes, los partidarios opositores se cansan de que le prometan cosas que nunca llegan.

Tal es el caso de este terrorista opositor que se cansó de que los dirigentes y diputados de la oposición venezolana lo llamara a la calle y que este mientras lo único que hacía era tragar humo por las bombas lacrimógenas que son usadas para dispersar las marchas violentas creadas por ellos mismos, los dirigentes que lo llaman a la calle están bebiendo whisky y comiendo en los mejores restaurantes de Caracas, “Entonces uno tragando humo y los políticos tomando whisky en los restaurantes de las Mercedes”, escribió en el famoso portal web que usan varios venezolanos para comercializar sus productos.

Debido al desánimo causado por las falsas promesas causadas por estos llamados violentos que no llegan a nada este terrorista opositor opto por vender su máscara “antigás” ya que se siente usado y cansado de tantas marchas que lo han convocado.

En la descripción del producto señaló que se siente desanimado ya que le prometieron que en dos semanas salía el Presidente constitucional, Nicolás Maduro, y nada que salía, “Excelente máscara de gas para gases lacrimógenas, está como nueva, solo se usó como dos semanas. La vendo por motivos de viaje, me cansé de protestar y nada que sale el dictador, me prometieron que Maduro salía en dos semanas y nada”, reza parte de la publicación.

sustento27.jpg

Redacción Lechuguinos