Terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 187
    Shares

Terrorista capturado por el Sebin participó en funeral de Neomar Lander

El terrorista Yeison Rodríguez Piñate, fue capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Este peluche tiene conocimiento de los financistas de las guarimbas pacíficamente terroristas, y de los pasos a seguir como el de atacar a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como objetivo político.

Todo esto lo dio a conocer, Gustavo González López, a través de su cuenta twitter @GonzalezLSEBIN, donde indica que  Yeison Rodríguez Piñate es un “organizador y ejecutor de acciones terroristas” que han mantenido el Área Metropolitana de Caracas y el estado Miranda en desasosiego.

Algunas de las informaciones, que logró recolectar el SEBIN gracias a Yeison es sobre la existencia de un comando en el municipio Chacao y que está regido  por nada más y nada menos que el desgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonsky, en estas reuniones acuerdan el pago de y bolívares 300 mil por hacer destruir, obstruir el paso vehicular, es decir, guarimba en pasta.

En otras palabras Yeison Rodriguez, conoce  a la crema innata del financiamiento guarimbero y terrorista, toda una joyita y fue uno de los encargados de cargar la urna de Neomar Lander durante su funeral.

¿Habrá tenido Lander vínculos cercanos con este terrorista y sus financistas?

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here