Guarimbero
Foto: Lechuguinos.com

La MUD sacó a sus terroristas pacíficos a hacer de las suyas y arremetieron contra el Ministerio de Transporte

La MUD hizo gala de su capacidad de generar terror y zozobra, asediando  y destruyendo la fachada del ente de transporte terrestre ubicado en Chacao, estos terroristas pacíficos empedernidos lanzaron múltiples bombas molotovs, con las que destruyeron la fachada; Los guarimberos llegaron al segundo piso para continuar con su labor terrorista.

La información la dio a conocer el Ministro Ricardo Molina, quien a su vez informó que los pacíficos lograron ingresar al segundo piso destruyendo todo a su paso; como es costumbres para los dirigentes de la Mesa de la Unidad, quemar, devastar y dañar todo lo que puedan.

Por si fueran poco, los guarimberos  lanzaron bombas molotov, metras con chinas y quemaron dos motos, un camión mezclador de concreto, un camión de carga y para rematar  agredieron a los trabajadores de la institución que se disponían a salir de su jornada laboral y a los transeúntes.

Molina, aseveró que los trabajadores rechazaron los hechos violentos en vista de ser obligados a salir estrepitosamente “nosotros no vamos a permitir que paralicen el avance de la gestión del Gobierno Bolivariano, no vamos a permitir que se ponga el riesgo la vida, la integridad de los trabajadores” Asimismo  denunció la inacción y la generación de violencia orquestada por Voluntad Popular, Primero Justicia y el alcalde Chacao Ramón Muchacho quien es responsable de la seguridad y de la tranquilidad ciudadana de este Municipio.

En este mismo orden responsabilizó al diputado de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Julio Borges por  los hechos violentos que se están desarrollando en el país. Acentuando que si no es por la actuación impecable de la Guardia Nacional Bolivariana el panorama fuera otro.

 

Redacción Lechuguinos