Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 254
    Shares

Terroristas de la derecha tenían en su poder gran arsenal de guerra para atacar a los GNB de la base área de La Carlota

Los terroristas de la derecha sigue llamando a la violencia y al odio, causando terror, caos, y muerte, teniendo como lugar de concentración, patio de pelea, centro de operaciones y guarida para esconderse, el municipio Chacao, al este de Caracas.

Estos guarimberos terroristas son financiados por la oposición venezolana, como parte de su continua agenda violenta en el país, a pesar de ser muy pocos, se volvieron cada día más violentos con su arsenal casero y no tan casero, lanzando desde las famosas y peligrosas bombas molotov hasta los mortales morteros, impidiendo el libre tránsito, montando barricadas e incendiando, acciones que se han hecho costumbre en las marchas y concentraciones de este sector político.

Dichos simpatizantes terroristas tenían como territorio habitual de ataque todo el este Caracas, en especial la plaza Altamira y las inmediaciones de la base Aérea Francisco de Miranda en La Carlota, donde en días pasados se los violentos se apostaron en la Autopista Francisco Fajardo y desde allí hicieron ataques con bazucas y explosivos al comando militar que se encentraba ejerciendo sus labores de orden público.

Tras la denominada «Operación TUN TUN” de los organismos de inteligencia que se realizaron en el municipio Chacao, del estado Miranda, en específico en el sector Bello Campo, barrio Santa Cruz y el barrio Bucaral, con el fin de desarticular las bandas terroristas de la derecha y células paramilitares que operaban en la zona.

En dichas operaciones se localizaron gran cantidad de material explosivo, ropa militar, chalecos antibalas, granadas fragmentarias de fabricación artesanal con cordón detonantes y fulminantes eléctricos, para ser detonados a través de teléfonos o baterías, casco inerte de lanza cohete AT4, y chalecos antibalas con los logos de la GNB.

Finalmente en información dada por el ministro Néstor Reverol, detalló que en las operaciones  se detuvieron a cinco personas. Un paramilitar colombiano, convicto y confeso, Helbert Tarazona González (37), dedicado al tráfico de armas, Adib Yatim Ricardo (37), Busetk Acosta Oscar Gabriel (27), Adid Yatim José Gabriel (37) y Roiner José Peña Gómez (18).

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here