Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

Opositores claman ser pacíficos pero cubren sus caras mientras marchan para no ser identificados

Opositores siempre han clamado ser pacíficos en sus marchas, sin embargo al mirar hacia atrás y ver que en más de 60 días de protestas han ocasionado más de 60 muertes y centenares de heridos, se puede ver claramente quienes son los violentos.

Los dirigentes opositores que pagan, manipulan y utilizan a sus simpatizantes como carne de cañón, saben muy bien de las bandas armadas que operan dentro de sus protestas, y es que son estos los que con armas de fabricación casera, han cometido actos vandálicos y terroristas, incendiando entes públicos y privados, saqueando a dignos comerciantes y amenazando con terror a las comunidades y aún así claman ser «los pacíficos» cuando para cometer sus fechorías se encapuchan para no ser identificados.

Si no tuvieran nada que esconder, ¿para qué encapucharse? quienes cubren su identidad durante las protestas buscan escapar de las sanciones que les merecen sus acciones violentas, buscan impunidad ante los hechos terroristas que a pesar de quedar plasmados en videos que recorren por las redes, no permiten ver los rostros de quienes los cometen.

 

Redacción Lechuguinos