patricia poleo coñazos
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles Radonsky, Leopoldo López y el concejal misógino del Hatillo, Alejandro Moncada, tienen lo mismo en común: Son unos riquitos de cuna que ingresaron a la política por caprichos de papi y mami, aseguró la palangrista Patricia Poleo.

“Esta es una situación que se repite en la política venezolana. Este joven tiene un papá pudiente, como pasó con Henrique Capriles y Leopoldo López, que quiere que su niñito juegue a ser concejal, juegue a ser alcalde, porque el plan era hacerlo alcalde del Hatillo”, aseguró Patricia Poleo en un video divulgado por Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Asimismo, “la papo” también reveló que Moncada siempre ha contado con el apoyo de caudillos de la política como Henry Ramos Allup, quien, junto a sus compinches de Copei, han ignorado los desenfrenos y abusos de este misógino en contra de las mujeres venezolanas.

En este sentido, señaló que hasta ella ha sido víctima de los ataques de Moncada, quien una vez la tildó de “vieja y gorda” por criticar a Ramos Allup.