Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Aunque Paraguay, Uruguay y Argentina intentaron sacar a Venezuela del Mercosur, pues, se les cayó el parley

Recordemos los hechos: El viernes 18 de noviembre, el canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, expresó a los periodistas que Venezuela se quedaría “sin voz ni voto” en el Mercosur desde diciembre, ya que no “internalizaron las normativas” del ente suramericano.

Tres días después, este 21 de noviembre, el homólogo de Paraguay, Eladio Loizaga, también declaró que Venezuela no sólo se quedaría sin voz ni voto, sino que incluso sería suspendida del Mercosur, además, que se reunirían en Montevideo para “tomar una decisión” respecto a la situación de Venezuela.

Aparentemente,  la Triple Alianza se vuelve el Cuarteto del Mal, ya que desde que Mauricio Macri, Tabaré Vásquez, Michel Temer y Horacio Cartes entraron al poder, lo que han intentado es desestabilizar a nuestra Patria, ahora, atacando nuestra economía.

Hoy, 23 de noviembre, la canciller Delcy Rodríguez, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter, destacando que Venezuela “no se va ni se irá expulsada del Mercosur”, ya que los cancilleres de esos países “no tienen la competencia para excluir” a Venezuela ni mucho menos “adueñarse de su institucionalidad”.

¡Venezuela se Respeta!

 

delcy1
Foto: Lechuguinos.com
delcy3
Foto: Lechuguinos.com
delcy5
Foto: Lechuguinos.com
delcy4
Foto: Lechuguinos.com
delcy2
Foto: Lechuguinos.com
delcy6
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here