trump oklahoma

El presidente del régimen norteamericano, Donald Trump, ya no halla en que palo ahorcarse, primero decía que todas las opciones estaban sobre la mesa respecto a Venezuela y ahora dice en un tuit publicado hace minutos, que quiere una salida pacífica para Venezuela.

Fue el pasado 23 de enero del 2019 cuando Trump dijo a periodistas, en tono amenazante de que «todas las opciones están sobre la mesa» para responder en caso de que el presidente Nicolás Maduro, no aceptará entregar el poder.

Durante un acto en la Casa Blanca, preguntado por los periodistas sobre si se plantea una opción militar en Venezuela, Trump respondió: «No estamos considerando nada en particular, pero todas las opciones están sobre la mesa», dijo.

Un año y medio después luego del fracaso de sus políticas contra Venezuela, Trump brindó una exclusiva al medio Axios y dijo que no confiaba en su títere Juan Guaidó y afirmó que pensaba en reunirse con Nicolás Maduro y que luego de amenazas de invasión, bloqueos, robo de activos y pare usted de contar, quiere una «supuesta» salida pacífica para nuestro país.

Sin duda alguna, la campaña electoral y las próximas elecciones en noviembre tienen como loco a Donald Trump y lo hacen parecer sin duda alguna un bipolar que ya no sabe que hacer para intentar derrocar al legítimo gobierno de Venezuela.

Redacción Lechuguinos