trump-guaido es la nada
Foto: Lechuguinos.com

Trump en su tropezón sobre reunirse con Maduro, lo aclaró en su cuenta de Twitter, pero no dijo absolutamente nada sobre lo que declaró al medio estadounidense Axios, que no confía en Juan Guaidó.

Luego de la entrevista que brindara al medio Axios, el presidente del régimen gringo, Donald Trump, salió a aclarara que se reuniría con Maduro, solo para discutir su salida del poder, pero hizo silencio en su cuenta de Twitter respecto al caso de Juan Guaidó.

Trump le dijo al periodista Jonathan Swann, del medio estadounidense Axios, que no tiene mucha confianza en Juan Guaidó, sobre cuyo liderazgo tiene dudas. Sí que marca distancias al decir que no fue suya la decisión de reconocer a Guaidó como presidente encargado. «Podría haber vivido con con o sin él, pero sí estaba muy firmemente contra lo que estaba pasando en Venezuela», dice Trump.

Después, dice: «Guaidó fue elegido. Creo que no estaba necesariamente a favor, pero dije: a algunas personas les gusta, a otras no. Al final estuve de acuerdo. No creo que haya sido, ya sabes, no creo que haya sido muy significativo de una forma u otra». Axios afirma que con esas palabras, Trump quiere decir que el reconocimiento a Guaidó como presidente encargado de Venezuela no ha sido significativo.

Se despejan las dudas, ya que Trump hace una aclaratoria sobre la reunión con Maduro, pero sobre Guaidó hizo completo silencio y con esto queda claro que el pelucón no confía en su títere como se lo afirmó al medio estadounidense y su periodista Swann.

Redacción Lechuguinos