Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Al momento de reunirse con Kuczynski, Donald Trump dejó más clarísimas sus intenciones para con Venezuela

El pasado viernes, 24 de febrero, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su reunión con el primer mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, el primer presidente latinoamericano en reunirse en la gestión, aseguró muy claramente sus intenciones para con Venezuela y, obviamente, toda Latinoamérica: injerencia y saboteo para con todos los países, pero, especialmente, el pelucón tiene en la mira a nuestro país.

Asimismo, comentó que toda la región actualmente tiene «un problema con Venezuela» por la manera en que actúa el gobierno constitucional de Nicolás Maduro y considera que «lo está haciendo muy mal», como si alguien le hubiese pedido opinión, dejando entrever que los dos presidentes esperan meter sus narices en nuestro país.

Ante esto, Pedro Pablo Kuczynski, se le volaron los tapones o se le olvidó el guión y se permitió hacerle a Trump la siguiente consulta: «Latinoamérica tiene que crecer más, y vamos a hablar sobre cómo hacer eso. ¿Quizás tienes algunas ideas?», casi poniendo en evidencia los planes de intervencionismo imperiales que orquestaron en dicha reunión los dos presidentes.

Para responder a esta pregunta, el nuevo presidente estadounidense respondió: «Sí, las tengo», mostrando una sonrisa macabra y maliciosa que se traduce en la típica visión imperialista, que como vemos, definitivamente no ha pasado de moda.

Aparentemente, Donald Trump ya tiene sus planes imperiales para con Venezuela y como es claro, agarró como aliado a Pedro Pablo Kuczynski, de los cuales habrá que defender nuestra soberanía a como dé lugar y contra todo lo que puedan intentar contra Venezuela y nuestro pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here