Trump mintió sobre su supuesto contagio de Covid-19
Foto: Lechuguinos.com

Ante su inminente derrota en las elecciones presidenciales de noviembre, Trump  mintió y se inventó la historia de que tenía Covid-19.

Ante una inminente derrota por parte de su contrincante Joe Biden, Donald Trump desesperado por tratar de subir en las encuestas se inventó que estaba contagiado de Covid-19, para tratar de crear empatía entre los electores.

Fuentes de la Casa Blanca, han indicado que la  supuesta enfermedad del magnate gringo, forma parte de una estrategia electoral, que busca crear mayor empatía entre Trump y el electorado que lo rechaza por su mala política.

Los hechos ocurridos desde el pasado viernes, dejan al descubierto este nuevo show y confirman que Trump mintió con respecto a su supuesto contagio y el de su esposa.

El mismo viernes, las contradicciones en torno al estado de salud del magnate, dejaron ver que algo extraño ocurría, posteriormente se habló de su supuesta gravedad y el pelucón sale caminando, para abordar el helicóptero que lo llevaría a un hospital militar y en el video no se aprecia signos corporales de la supuesta “fatiga” que tenía.

Misteriosamente y ante su “delicado” estado de salud, se habla que en menos de 18 horas ya Trump estaba estable y se divulga un video, desde la habitación presidencial del Hospital Militar, de un Trump como si nada.

La guinda que decoró el pastel de mentiras de Trump, fue el video publicado a su llegada a la Casa Blanca, donde el magnate realizó literalmente una pasarela ante los medios de comunicación social, recordando cuando presentaba las Miss Universo a la prensa y se retiró el tapabocas, sin ningún procedimiento de prevención, aunado a la mala actuación de Trump, dejaron al descubierto sus mentiras.

Pese a su esfuerzo, las encuestas de opinión publica son contundentes, Biden lo aventaja en la preferencia electoral y es inminente su derrota el 3 de noviembre.

Redacción Lechuguinos