TSJ de Narnia demandará a Guaidó por incumplir con pago por su circo

La oposición Venezolana no deja de hacer el ridículo, ahora el TSJ de Narnia demandará al gobierno de Narnia que se inventó Guaidó.

El Tribunal Supremo de Justicia de Narnia en el exilio y que la oposición llama “legítimo” demandará al gobierno de fantasía de Juan Guaidó por no cumplir con el pago de honorarios a los magistrados nombrados para representar a la institución paralela, siendo así los únicos que han quedado por fuera del presupuesto millonario que ha manejado Guaidó en los últimos años.

Luego de contratar a un bufete americano de abogados, han decidido iniciar un proceso de demanda a los encargados de que ellos no reciban ni un centavo, como retribución a las funciones que han cumplido obedeciendo a la estrategia de Guaidó.

Aseguran que no reciben recursos ni de la Asamblea Nacional, ni la comisión de Finanzas o desde la supuesta presidencia encargada. Consideran que estas acciones son un acto de injusticia que los ha llevado a realizar diferentes labores para poder subsistir con lo que les corresponde a pesar de todo lo antes detallado.

Según datos del Parlamento Nacional y obtenidos de información publicada por la supuesta «asamblea nacional» de Guaidó, en el período 2020-2021 se les asignaron 382 millones de dólares. De ellos:

-36,6 millones de dólares se asignaron a los llamados «héroes de la salud», aunque Rodríguez aseguró que ningún trabajador de salud venezolano ha recibido nada de ese fondo

-Se repartieron 8 millones de dólares para el funcionamiento de la llamada «asamblea nacional» de Guaidó

-Otros 23 millones de dólares se usaron para «seguridad y defensa de la democracia»

-198 mil dólares se entregaron a la junta directiva paralela de la CVG, nombrada por Guaidó

-Otros 198 mil dólares se entregaron al Bandes paralelo

En total, el llamado «gobierno interino» de Guaidó habría recibido 332.873.775 dólares en 2020, de los cuales Guaidó ejecutó 290 millones y quedaron 49 millones, «todo ello depositado en cuentas en Estados Unidos, de dinero que pertenece a Venezuela, que no se sabe dónde están», denunció Rodríguez.