Tulio Hernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 564
    Shares

El homicida intelectual de Almelina Carrillo, Tulio Hernández, fue despedido a través de un comunicado del BOD

El día de ayer, 24 de abril, luego de que se supiese que la compatriota Almelina Carrillo, víctima de un asesinato planificado e incitado por las publicaciones del columnista de El Nacional, Tulio Hernández, cuando dijo que “Si cada venezolano demócrata neutraliza a un miembro del Plan Zamora están militarmente derrotados. Se vale hasta materos.”, se publicó un comunicado por parte del Banco Nacional de Descuento (BOD).

En el mismo, el también sociólogo, Tulio Hernández, quien se venía desempeñando como Vicepresidente de Asuntos Públicos, se anunció que no pertenece al equipo gerencial del BOD a partir de ese momento, precisamente por los hechos ocurridos que lo involucran en el homicidio de Almelina Carrillo.

BOD deplora y rechaza de manera categórica y enérgica cualquier incitación, estímulo o llamado a la violencia o al uso de medios no pacíficos para la solución de diferencias políticas y como siempre hace votos por el diálogo pacífico y constructivo en beneficio de todo el pueblo venezolano, de las instituciones democráticas y del Estado de Derecho”, dicta el comunicado.

Es obvio que Tulio Hernández, como muchos dirigentes opositores, luego de cometer estos graves delitos se quiere escudar en la figura de ser perseguidos políticos sin asumir sus responsabilidades, pero de esta no se saldrá con la suya. Los fascistas opositores pagarán por sus crímenes y él es uno de ellos.

 

Tulio Hernández
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here