Los últimos enfrentamientos armados registrados en Kiev no tienen nada que ver con la operación militar iniciada por Rusia para erradicar a los nacionalistas ucranianos, y por el contrario se han presentado entre bandas criminales que el régimen de Volódomir Zelensky ha estado armando para “defender el país”.

Así lo denuncio un ciudadano ucraniano a través de un video que se viralizó en las redes sociales en donde denunció esta acción del gobierno de Ucrania que ha puesto en riesgo a sus propios ciudadanos.

“Tenemos un problema por las armas que el régimen de Zelensky repartió a discreción en los últimos días. Ahorita muchos criminales tiene armas de grado militar por lo que se han producido robos, saqueos, violaciones, todo tipo de estragos por culpa de estos delincuentes”, detalló este ucraniano quien reiteró que los enfrentamientos han sido entre bandas delictivas y no en contra del ejército de Rusia.

Asimismo, este ciudadano criticó que esta realidad sea ocultada por los medios occidentales. “Es increíble de como los medios no hablan como el régimen de Zelensky ha estado repartiendo armas”, detalló.