Alberto Fernández

A la ultraderecha le dolió los recientes anuncios del presidente de Argentina, Alberto Fernández, de restituir las relaciones diplomáticas con nuestro país.

El primer anti venezolano recalcitrante que salió a criticar la decisión de Alberto Fernández fue el senador gringo Marco Rubio. En un destemplado mensaje publicado en su cuenta Twitter Rubio aseguró que la decisión soberana de Argentina “es una amenaza a los intereses de Estados Unidos”.

https://twitter.com/SenRubioPress/status/1516156573508243456

Otra que salió a cuestionar la decisión del gobierno argentino fue la directora Interina para las Américas de Human Rights Watch, Tamara Taraciuk, quien a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter divulgó cifras y datos manipulados para atacar a Venezuela.
En este sentido, Taraciuk, intentó usar la nefasta actuación de la Unión Europea como observadores internacionales en las elecciones de 2021 para justificar su cuestionamiento a Fernández.

En tanto, los apátridas de la derecha venezolana también salieron atacar este anuncio de Argentina y que sin duda podría ayudar a solventar la crisis que vive nuestro país. Uno de estos fue el prófugo de la justicia Leopoldo López.
“Quien por intereses económicos busca congraciarse con Maduro,es cómplice de sus crímenes”, trinó López a modo de crítica sin hacer mención de los miles de millones de dólares que él y sus compinches del gobierno imaginario de Narnia se han robado de Citgo y Monómeros.