Unos de los miembros de Voluntad Popular que el pasado fin de semana renunció a su militancia en esa tolda política fue señalado en Julio de 2021 por el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, por estar involucrado en un plan terrorista en Caracas.

De acuerdo con información revelada por el portal de investigación La Tabla, Javier González, alias el gocho, fue señalado en 2021 por ser uno de los organizadores de la “fiesta de Caracas” un plan terrorista que involucraba a bandas delictivas instaladas en la Cota 905.

De acuerdo con datos recuperados del teléfono del exdiputado Freddy Guevara, luego de que éste fuera aprehendido, González sostuvo una serie de conversaciones con el prófugo de la justicia Leopoldo López para coordinar estas acciones violentas que pretendían desestabilizar la ciudad capital.

Es importante destacar que para financiar estos hechos de violencia que pretendían generar zozobra en la capital, Juan Guaidó y su compinche Leopoldo López repartieron más de 5 millones de dólares.

El pasado sábado más de 100 integrantes del partido Voluntad Popular renunciaron a su militancia a esta tolda de ultraderecha por los “vicios internos” que existen en esta organización “liderada” por el prófugo de la justicia, Leopoldo López y el presidente de Narnia Juan Guaidó.