UNT
Foto: Lechuguinos.com

El partido UNT vuelve a causar polémica en las filas opositoras al darle la espalda a la MUD

El partido Un Nuevo Tiempo ( UNT ) de unos meses para acá, ha sido un factor desestabilizador dentro de la coalición opositora, en dónde algunos de sus dirigentes se han visto envueltos en escándalos de traición a la MUD y a la oposición venezolana, tal como sucedió el año pasado con Timoteo Zambrano, a quién la MUD crucificó por haber ofrecido declaraciones en favor al gobierno y a la patria.

La tolda UNT ha sido acusada de divisionista y traidora, y por los vientos que soplan se acerca un escándalo más. Y es que este viernes el diputado Enrique Márquez expresó que cree en el diálogo político en Venezuela “estamos trabajando muy fuerte para que este esfuerzo no se pierda”. Contrario a lo que afirmó la MUD en su comunicado publicado el día de hoy, en dónde reafirmaban su rechazo al diálogo y a todas las propuestas ofrecidas por los mediadores.

Tal vez a Enrique Márquez no le enviaron el comunicado de la MUD en donde estos ratificaban su retirada del diálogo y no sabía que ese era el guión que como buen dirigente opositor debía repetir. Márquez

Pese al arduo trabajo por parte del Gobierno Nacional por preservar un espacio de diálogo y paz en el país, esta semana la oposición venezolana decidió rechazar todas las propuestas presentadas por los medidadores internacionales, incluyendo al Vaticano, todo esto para volcarse a las calles a protestas sin gente y sin sentido.

 

Redacción Lechuguinos