Agencia-USAID
Foto: Lechuguinos.com

El Gobierno de Estados Unidos utiliza todos sus tentáculos para atacar Venezuela por la frontera con Colombia, con la Usaid financiando a los terroristas para acrecentar la crisis

La Agencia para la Cooperación estadounidense (Usaid, por su sigla en inglés), mete sus garras en el conflicto del gobierno de Colombia junto a Donald Trump en la frontera con Venezuela, al aprobar 2,5 millones de dólares para promover más acciones injerencistas bajo el disfraz de “ayuda humanitaria”.

Así lo dio a conocer el director del organismo terrorista, Mark Green, con el propósito de extender la crisis que vive la frontera colombo-venezolana. Este personaje pretende voltear la responsabilidad de la crisis alimentaria que vive el país al culpar al gobierno venezolano cuando gran parte de los alimentos, billetes de Bolívares y medicinas que escasean, son extraídos ilegalmente a Colombia por la frontera, apoyado por Juan Manuel Santos y el paraco mayor Álvaro Uribe Vélez.

Sumado a este escenario, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, respaldó la decisión de inyectar recursos al plan terrorista de financiar la violencia en la zona, que ha sido denunciada por las autoridades venezolanas en reiteradas oportunidades.

Este personaje reiteró que la administración Trump sigue “comprometida” junto al gobierno colombiano en seguir con los planes injerencistas.

Los recursos estadounidenses se suma a los 2,4 millones de dólares que la Unión Europea (UE) anunció la semana pasada para contribuir en el complot desestabilizador.

Redacción Lechuguinos