Una vez más el autoproclamado presidente de Narnia, Juan Guaidó, demostró que desconoce la historia de Venezuela y del país lo único que le interesa es robarse la plata de todos los venezolanos y venezolanas.

En esta ocasión la brutalidad de Juan Guaidó se viralizó en redes sociales cuando intento ayudar al candidato opositor a la gobernación de Barinas y aseguró que, en su visita a la entidad, estaba en la tierra donde nació José Antonio Páez, burrada que no pasó desapercibida, ya que este héroe de nuestra independencia nació en el estado Portuguesa.

Esta burrada del autoproclamado presidente de Narnia se suma a una larga lista de comentarios que demuestra que este nefasto personaje carece de amor patrio, sus intereses están casados a lo que diga sus amos de Estados Unidos.

Tan cierto es lo antes dicho que, recientemente, ex “embajador” en Colombia del gobierno de Narnia, Humberto Calderon Berti, propuso a Guaidó, que incluya en el “interinato”  a otros factores de la derecha  distintos a los del llamado G-4.

En este sentido, el “embajador” que denunció que durante el cucutazo el dinero de la “ayuda humanitaria” se gastó en prostitutas y aguardiente llamó a Juan Guaidó hacer “cambios” para que en enero haya un “gobierno interino distinto”.