Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 43
    Shares

El presunto y falso presidente de la Asamblea Nacional autoanulada, Julio Borges, será demandado por el GPP

El día de ayer, 8 de febrero, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a través de su programa número 144 de Con El Mazo Dando, realizado desde La Victoria, estado Aragua, declaró que el diputado que se cree presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges (PJ), será demandado lo antes posible.

El diputado por Primera Justicia (PJ), Julio “Cejota” Borges, tomó posesión de la presidencia del Parlamento Venezolano el pasado 15 de enero, a través de una “elección” considerada como las de la 4ta República, además, para el momento que ocurrió, la AN seguía en desacato y sus funciones y votos eran totalmente nulos (y lo siguen siendo) pues ellos mismos han sido “autoanulados”, como lo declaró el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Cabello indicó que Borges está asumiendo autoridad y responsabilidades que no le corresponden además, recibió ayer la información que varios compañeros introducirían una demanda y una denuncia ante “los tribunales competentes por traición a la patria y usurpaciones de funciones”. Ya que él no es ningún presidente de la Asamblea Nacional (AN), ¿qué hace reuniéndose con la Cámara de Diputados de Brasil y exigiendo ayuda injerencista?

El Vicepresidente del PSUV ratificó lo absurdo que suenan los nulos diputados opositores declarando que el presidente constitucional Nicolás Maduro y los demás poderes son los que están en desacato, pero ellos son los que fueron sentenciados.

Es algo inmensamente inaudito el hecho de que un simple diputado, que fue designado como presidente de la Asamblea Nacional por otros diputados que se encuentran en desacato por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intente llevar a cabo acciones contra Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here