Carlos Vecchio asesino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El embajador de fantasía, Carlos Vecchio, sostendrá una reunión con Nancy Pelosi, promotora del impeachment a Donald Trump y los opositores lo acusan de traidor.

Luego de que se anunciara el encuentro entre el “embajador” de fantasía en el imperio norteamericano, vecchio, con la demócrata y presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, los escuálidos se volvieron locos y arremetieron contra el encargado de negocios en los EEUU del autorpoclamado, Juan Guaido.

Los opositores consideran el encuentro como un “acto de traición” al Gobierno de Donald Trump, puesto que la demócrata Pelosi es la principal promotora del impeachment para destituir a quien ha sido el «principal aliado” de Guaidó, además de hacer todo lo que este a su alcance por financiar y promover un golpe de estado en Venezuela.

Tal parece, que a la cúpula opositora no le importan los cobres que recientemente le entregó la USAID -$52 millones para financiar la “supuesta” libertad de Venezuela- a el gobierno de fantasía de Guaidó, ya que tiene a sus representantes salivando, y sumergidos en la avaricia, sin importarles con quién conspiran en contra de Venezuela.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here