Venevisión y Televen
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Venevisión y Televen abiertamente se sumaron a la desobediencia civil convocada por la MUD y ahora deberán dar explicaciones

Las televisoras golpistas Venevisión y Televen deben explicar por qué el pasado domingo día de elecciones en Venezuela a la ANC decidieron callar y no pasar noticia alguna referente a dicho proceso electoral.

La denuncia la realizó la tarde de ayer el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros durante una alocución desde el Centro Internacional de Prensa, ubicado en el centro de Caracas, donde indicó que podrían ser sancionados.

Asimismo, el mandatario explicó que es primera vez que ambos canales no hacen operativo especial para cubrir y transmitir el evento

Además, mencionó que no se permitirá golpes de Estados ni conspiraciones por parte de estos centros mediáticos. «No lo voy a permitir».

De igual forma, encargó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ejecutar los procedimientos necesarios para que los dueños de ambos canales declaren el por qué evitaron el proceso electoral y se incorporaron al juego sucio de la oposición falsificando información a su favor.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here