Venezolano
Foto: Lechuguinos.com

Venezolano que emigró del país buscando mejoras encontró la muerte inesperadamente gracias a la violencia desatada en Barranquilla Colombia

Son muchos los venezolanos que se han ido del país para encontrar según ellos, un mejor porvenir, sin embargo José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años, oriundo de Caracas,  ingeniero en sistemas, se mudó a Colombia con su esposa con siete meses de embarazo y  trabajaba en una agencia de lotería en Barranquilla para cubrir sus gastos; encontró la muerte de manera atroz.

El  homicidio se suscitó, según la policía Colombiana cuando el venezolano, fue abordado por cuatro sujetos que se trasladaban en moto, estos sin mediar palabra insertaron sus armas de fuego por la ventanilla del puesto de lotería donde se encontraba laborando José Manuel Chiquez Rojano y  accionaron las pistolas acribillándolo.

El lamentable hecho ocurrió  el pasado martes 31 de octubre en el de octubre en el municipio Juan de Acosta, una población ubicada a 40 Km de Barranquilla, Colombia; así lo dieron a conocer las autoridades colombianas.

Sin embargo, de los múltiples disparos José Manuel Chiquez, fue impactado por una sola bala que lo alcanzo en el  lado izquierdo del tórax, lo que causó la muerte del joven venezolano, que llego al hospital sin signos vitales.

José Manuel Chiquez Rojano , perdió su vida en búsqueda de un mejor porvenir y encontró la muerte de manera atroz, por la violencia desatada en el vecino país, que vive cada día los embates de las extorsiones de los delincuentes.

El móvil que maneja las autoridades neogranadinas  fue la negativa del dueño del establecimiento a pagar las mal llamadas vacunas, típicas en Colombia, por lo que afirmo un funcionario al diario El Heraldo de Barranquilla seguramente  venían a extorsionar y “cobrada por las bandas delictivas que hacen vida en el departamento del Atlántico”

 

Redacción Lechuguinos