Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, precisó que el 63% de la población venezolana “está de acuerdo con una negociación política”, ante la actual situación.

Una negociación política que solvente los actuales problemas que vive el país es lo que aspira el 63 por ciento de la población venezolana, según los datos aportados por Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis.

“El gobierno y la oposición deben llegar a acuerdos básicos para preservar al país. Además se debe negociar la flexibilización de la exportación petrolera”, dijo durante una entrevista transmitida por Globovisión, en la cual resaltó que “lo que está ocurriendo en este momento no es un diálogo. La oposición y el gobierno no se están sentando ni en Oslo, ni en Barbados para hablar (…) lo que está ocurriendo ahorita es una negociación política”.

El economista señaló que no cuestiona “el derecho que puede tener la oposición de buscar todos los mecanismos para provocar un cambio político, lo que cuestiono es que digan que van a una negociación solo para conseguir eso, porque la posibilidad sin ceder nada es cero”, indicó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here