Compartir

Guerrerista, racista, conspiradora, sanguinaria, showsera, apátrida, clasista y para rematar: ¡mala paga! Quizá todos los adjetivos que usemos en esta redacción no alcanzarían para calificar a María Corina Machado.

Algo positivo en Machado, es que nunca trata de maquillar sus verdaderas intenciones en la política.

Detrás de su “liderazgo” está la “resistencia”, también los violentos disociados que parecen estar poseídos por una fuerza maligna y, por sí fuera poco, todo un laboratorio digital que trabaja para ella y sus intereses. María Corina Machado, sí, esa misma a la que el comandante Chávez le dijo: “estás fuera de ranking para debatir conmigo” ¡cómo olvidarlo! Les debe tres meses de pago a sus empleados dedicados a difundir mensajes de odio y mentiras a través de las redes sociales en contra de la mismísima oposición ultraderechista.

En Twitter se muestran pruebas, los trabajadores de María Corina aclaran que es una mala paga. Pero además de eso, resulta sorprendente cómo la escuálida maneja desde hace años estos laboratorios para promover una guerra sucia entre y contra los politiqueros de la derecha apátrida.

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here