ONU bloqueo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Venezuela fue reelegida como miembro del Consejo de los Derechos Humanos ante las Naciones Unidas, pese a los esfuerzos del imperio yanqui por boicotear su reelección.

Este jueves Venezuela fue elegida para ocupar un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, a pesar de los esfuerzos internacionales, entre ellos el imperio norteamericano, la bancada opositora y los representantes del gobierno de fantasía de Juan Guaidó, quienes buscaron de disuadir a los estados miembros para que votaran en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Consejo, que tenía dos puestos libres, en los cuales también participaban Brasil y Costa Rica, luego de la votación de los 193 Estados en la Asamblea General de la organización internacional, Venezuela obtuvo 106 votos logrando así uno de los escaños.

La elección de Venezuela es un golpe muy duro para los Estados Unidos y sus aliados, ya que habían insistido en que el presidente Nicolás Maduro había violado reiteradamente los derechos humanos “fundamentales” de los venezolanos, por medio de campañas difamatorias, a través de los medios de comunicación.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here