Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado será candidata por la derecha para las elecciones presidenciales del venidero 2024, confirmó el dirigente del partido Vente Venezuela, Omar González.

En declaraciones recogidas por medios de comunicación, González resaltó que María Corina Machado se postulará a la presidencia pero no aclaró si este lanzamiento será tras ganar las elecciones primarias de la oposición o lo hará sin importar el resultado de éstas.

Este “líder” del partido de Machado aseguró que esta decisión está basada en que ella “tiene una alta consideración y el apoyo de millones de venezolanos que ven en ella «una mujer aguerrida, clara, radicalmente sincera, preparada y con la fuerza suficiente de liberar a Venezuela”.

Es importante recordar que en días pasado “María la loca” aseguró a través de un video divulgado en redes sociales que las elecciones de 2024, para que sean aceptadas por ella, deben hacerse de forma manual sin participación del Consejo Nacional Electoral ni el Plan República.

En este sentido, recalcó que hasta tanto no le cumplan su capricho, la derecha no debe participar en ningún proceso electoral que sirva para “lavarle la cara a Maduro”.