Vente Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Vente Venezuela exige a estos medios privados que se sumen al golpe de estado y a la desestabilización

Como unos completos chiflados actúan los fascistas del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, quienes la tarde de hoy martes 11 de abril se apostaron a las afueras de los canales privados Venevisión y Globovisión para exigirles que se unan al golpe de estado como en el año 2002.

El dirigente Nacional de Vente Venezuela, Pepe Martínez, expresó frente a las puertas de estos  canales televisivos “estamos haciendo un llamado a la conciencia de los periodistas. Necesitamos que transmitan todo lo que está pasando en Venezuela”.

Hablan tanto de la libertad de expresión y precisamente son ellos los que actúan como dictadores al querer dar órdenes a estos canales diciéndoles que es lo que deben colocar y transmitir.

Cabe destacar que en el pasado, específicamente en el año 2002 Venevisión y Globovisión estaban plenamente aliados al golpe de estado, dejando de transmitir por días enteros sus programas para sólo transmitir los mensajes de la dirigencia opositora, así como sus llamados violentos a tomar las calles.

Definitivamente la oposición venezolana está trastornada, cada día se encuentra más sola y sin amigos.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos.