luis vicente leon TIAR PIAR
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Vicente León, le parece que ya está bueno de tanta burla por parte del autoproclamado, Juan Guaidó, cuestionando su gobierno de fantasía de 9 meses y su apoyo a las sanciones impuestas por EEUU.

El economista criticó las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el país, ya que para él, “¿Si las sanciones generales evidentemente no funcionaron en el mundo y obviamente no están funcionando en Venezuela, cuál es entonces el camino?”, subrayó,

León También presidente de Datanálisis, dejó ver que el gobierno de fantasía de Juan Guaidó, durante estos 9 meses, no ha hecho nada por las sanciones aplicadas al país y a los venezolanos “¿Qué cambio ha generado en la relación de poder político interno en estos 9 meses?”.

“Es obvio que esa vía no resuelve el problema, sino lo empeora. Decir que aunque las sanciones no saquen al gobierno ʽes mejor sancionar que no hacer nadaʼ parte de un error dramático. No es verdad que sea mejor castigar también al pueblo, sabiendo que no resuelves el problema”, destacó León tirándole la punta a Guaidó.

La indignación de Luis Vicente León, era tal que criticó a los que conforman el Gobierno de fantasía de Juan Guaidó, por seguir apoyando las sanciones del imperio norteamericano pero se encontraban fuera del país, considerándolo una cobardía, “La alternativa a las sanciones no es la cobardía, que usualmente mira todo desde lejos. Es la valentía que exige luchar y negociar ahí, adentro”, concluyó.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here