Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 126
    Shares

Utilizado una vez más por la derecha venezolana Luis Almagro, se mete en los asuntos de Venezuela, esta vez acompañando el teatrico barato de los terroristas de Voluntad Popular

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almugre, una vez más mete sus narices en los asuntos de Venezuela, quedando esta vez en ridículo, por seguirle el juego a un show patético montado por el grupo terrorista Voluntad Popular en las redes sociales.

Como parte de sus acciones para que los opositores no se olviden de ellos, los violentos del partido del delincuente de Leopoldo López, iniciaron una campaña de drama por Twitter, pidiendo una fe de vida del confeso hampón Gilber Caro, quien está preso por terrorista, campaña a la que se le sumó el arrastrado y lacayo del Imperio Yanqui, Luis Almugre.

«Es urgente q se informe donde fue trasladado el diputado Gilber Caro. Dónde está Gilber», escribió el servil de Almagro en su cuenta de Twitter.

Lo que no le dijeron a este señor, es que el delincuente de Gilber Caro, está en una actividad de “película”, como el mismo lo dijo en un video difundido en las redes sociales y que además, el Estado venezolano, le garantiza su estado de Salud y su alimentación.

Sin duda que cada día la derecha venezolana y sus aliados en el mundo, no se cansan de hacer el ridículo y en su desesperación para atentar en contra del Gobierno Bolivariano, hacen lo que sea, hasta mentir descaradamente, sin importarles quedar al descubierto ante el pueblo.

La recomendación, para el arrastrado de Almugre, es que no se siga dejando utilizar, porque da vergüenza que anciano decrepito como él, sea utilizado al antojo de la derecha nacional e internacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here