Voluntad Popular
Lechuguinos.com
Compartir


Atacante de la sede de la embajada de Venezuela en España se identificó como Militante de Voluntad Popular

El día de ayer la Embajada de Venezuela en Madrid, capital española, fue atacada por un grupo violento que mantuvo bajo amenaza y secuestro a la delegación diplomática presente,  por lo que el embajador de Venezuela en este país, Mario Isea, denunció que grupos de extrema derecha española y venezolana arremetieron contra la sede.

En un video se pudo observar como uno de los guarimberos dice sentirse orgulloso de haber atacado la sede, es de mencionar que este pertenece a las filas políticas del partido Voluntad Popular quien se dedica a continuar haciendo política desde Madrid bajo la figura de asilado político, este ciudadano venezolano de nombre Manuel Rodríguez, se encuentra autoexiliado en el España, luego de haberse escapado de la justicia venezolana por haber participado violentamente en las guarimbas del 2014.

Ahora bien es de acotar que Rodríguez entró a la sede violentamente tal y como él mismo lo admite “aguante bastante golpe para entrar”, todo para luego insultar al embajador de Venezuela acusándolo de “asesino de estudiantes” igualmente este desadaptado afirmó sentirse orgulloso de la supuesta generación opositora de relevo que hay actualmente causando daños y destrozos en el país.

De esta manera tras varias horas de asedio, Isea informó que estos  violentos habían sido  desalojados y las 100 personas asistentes al evento y retenidas en la sede diplomática pudieron salir del edificio con dignidad. Estos estaban desde tempranas horas instalados frente a la embajada con el propósito de atacarlos.

De esta manera el embajador informó que estos manifestantes fueron convocados por fuerzas «incivilizadas, antidemocráticas» que, a su parecer, no toleran que se diga una verdad diferente a la que ellos transmiten por los medios de comunicación, los cuales tienen controlados para lo que denominó como un «linchamiento mediático» contra Venezuela.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here