Reinalo Díaz VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 28
    Shares

El integrante de la dirección nacional de VP, Reinaldo Díaz, piensa que la junta reestructuradora de la MUD no tendrá efecto

En la tarde del martes, 7 de febrero, el integrante de la Dirección Nacional de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP), Reinaldo Díaz, criticó duramente el anuncio de la nueva junta reestructuradora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues considera que no lograrán nada si no hay cambios “verdaderos”.

A través de su cuenta @ReiDiaz en la red social Twitter, publicó su fehaciente opinión (en la que están obviamente de acuerdo toda su organización golpista de VP) acerca de la MUD, pues no consideran que ese sea indicio de un verdadero cambio en la alianza opositora.

“La Mesa de la Unidad anuncia su reestructuración, vemos un avance en la ampliación en la toma de decisiones, sin embargo no es suficiente. La ampliación en la toma de decisiones de la mesa de la unidad no servirá de nada si no hay cambios y amplitud en sus actores.”

Para el también Concejal del municipio El Hatillo, la articulación de la MUD como una alianza partidista electoral quedará “prácticamente sin efecto” en el escenario actual de una posible ilegalización de las organizaciones políticas, ya que si no realiza cambios más allá de unas promesas falsas y un aumento de partidos en la coalición, será justo como escupir al aire.

“La nueva organización opositora, para vencer, deberá trascender de una mesa de cuadros electorales a un movimiento de movilización de calle”, acotó, es decir, si la MUD no llama a la calle, no sirve, si la MUD no decide qué hará electoralmente, será rápidamente eliminada de los cuadros electorales.

A decir verdad, esta idea suena bastante bien, ya que la Mesa de la Unidad, como dice el referente de VP, es inservible, y simplemente está en vía de destrucción.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here