Mérida
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 882
    Shares

Proveniente de Puerto Cabello José Matos fue detenido cuando iba vía Mérida con 10 mil 400 cartuchos de FAL escondidos en el tanque de combustible de su camión

El viernes 17 de Marzo fue detenido en Mérida por efectivos de la Guardias Nacional Bolivariana (GNB) a José Gilbert Matos Aldana, militante del partido guarimbero y golpista Voluntad Popular, quien para el momento de su detención  trasladaba en un camión 350 nada más y nada menos que  10 mil 400 cartuchos de FAL.

Según información suministrada por efectivos de la GNB Matos Aldana, fue registrado la noche del viernes 17 de Marzo en el punto de control, ubicado en El Quebradón estado Mérida cuando se trasladaba en su vehículo marca Chevrolet, modelo C3500 4X4, año 2014, placas A57CY8V y en la revisión le fueron encontrados los 10 mil 400 cartuchos calibre 7,62X51 mm, balas que son empleadas en el Fusil Automático Liviano (FAL).

Según las averiguaciones, el carro provenía de Puerto Cabello, estado Carabobo e iba con dirección a El Vigía, Mérida. Las municiones se encontraban escondidas en el tanque de combustible colocado en la parte trasera del auto además de propaganda y volantes del partido Voluntad Popular.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here