Voluntad Popular VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 60
    Shares

Con la justificación del Nazareno de San Pablo grupos desestabilizadores de VP pretenden entrar al municipio Libertador

El grupo terrorista y fascista VP hizo una convocatoria para el día de hoy 12 de Abril a guarimbear durante la misa del Nazareno de San Pablo que se realizará en la Basílica de Santa Teresa ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

Cabe recordar que los opositores desestabilizadores no poseen permiso para manifestar en dicho municipio, por lo que están buscando esta misa como excusa para poder entrar al Libertador y generar sus focos de violencia.

Mediante un tuit el Diputado Juan Andrés Mejías de VP señaló “Este miércoles #12Abril acompañaremos la procesión de El Nazareno en el centro de Caracas, invitamos a todos a llevar la bandera de #Venezuela! Haciendo el llamado que sabemos está acompañado del doble mensaje, buscando politizar una manifestación de fe católica.

Cabe recordar que este partido político Voluntad Popular junto con el fascista Freddy Guevara son los encargados de todos los actos vandálicos, violentos y guarimbas que se han realizado estos últimos días, donde están propiciando un golpe de estado para poder saciar sus locas ansias de poder.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here