Warner Jiménez
Foto: Lechuguinos.com

En Maturín estado Monagas en estos momentos están huérfanos de alcalde, ya que la joyita de alcalde que se gastan, Warner Jiménez, se retira del cargo hasta el próximo 8 de septiembre. Recordemos que este opositor guarimbero se encuentra bajo investigación por actos de corrupción, malversación de fondos, financiar guarimbas y terrorismo, lo que esta supuesta separación podría ser una estrategia para huirle a la justicia venezolana.

Wilfredo Ordaz presidente de la Cámara Municipal de Maturín, informó que Jiménez tiene como costumbre el desvio de los recursos de los maturineses para el financiamiento de las guarimbas en la entidad.

Asimismo, Ordaz señaló que “el alcalde se encuentra inmerso en hechos de corrupción, indicando que no se licitaban las obras que se ejecutaban”.

El alcalde ausente, Warner Jiménez designó al director general del ayuntamiento, Antonio Goncalves, como alcalde sustituto hasta su regreso,  en este sentido, el consejal Ordaz fijó posición y rechazó la medida, catalogándola de nula.

Y este es el infinito cuento de los dirigentes opositores quienes roban al pueblo, quienes no les importa nada y todo lo hacen para su beneficio propio.

 

Redacción Lechuguinos