Williams Dávila
Foto: lechuguinos.com
Compartir

Williams Dávila afirma que en la oposición «cada quien quiere llegar primero» y se la pasan descalificándose unos con otros

El ultraderechista Williams Dávila señaló que no está de acuerdo con la mesa de diálogo que se efectuará en República Dominicana el próximo  1ero de diciembre. Para el diputado en desacato  las conversaciones de ese día “no unificarán a la oposición” en vista de los múltiples desacuerdos existentes en la mal llamada Unidad.

Dávila también comentó que en la Unidad “Cada quien quiere llegar de primero, es una descalificación entre todos, uno más y otros menos, pero todos apuntamos a un solo objetivo. Hay que bajar la presión interna entre nosotros y volver a lo que hicimos hace dos años con las elecciones parlamentarias”,

Asimismo expresó que hay que ejercer presión para que se dé una negociación directa por elecciones justas, un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y solución del problema social y económico de la comida y medicinas, además del fortalecimiento de las instituciones del Estado como la Asamblea Nacional.

El parlamentario en desacato agregó que “Es un tema donde todos debemos estar unidos y fortalecidos en esas exigencias” quien lo entiende, primero dice que no hay unidad, porque todos se están echando cuchillo y ahora habla de unión, o es chicha o es limonada.

“Yo soy de los que insiste en que nosotros somos mayoría, pero peleándonos unos contra otros no garantizamos una opción de poder, hay que fijar una estrategia y dejar las cosas que nos dividan” sentenció.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here