Compartir

El cantante puertorriqueño, Willie González, pidió disculpas al presidente Nicolás Maduro por declaraciones contra su Gobierno y asegura que fue víctima del odio y el engaño por parte de los medios de comunicación.

En un encuentro con el presidente de la Casa del Artista Roberto Messuti, el cantante Willie González, reconocido en Venezuela por sus letras puñaleras, le pidió disculpas al presidente Nicolás Maduro por haber hecho declaraciones contra el Gobierno y rehusarse a participar en el concierto por la paz, que se llevó a cabo en el en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana, el pasado 22 y 23 de enero.

«Me encontré con Willie González, cantante internacional y me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a nuestro Presidente Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas», expresó Messuti a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el cantante boricua había manifestado el pasado mes de enero que: “acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó. Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios, el dinero no es importante, sino la dignidad”.

Ante tales declaraciones, los venezolanos se sintieron decepcionados ante la reacción del cantante y por negarse a pisar suelo venezolano entre tanto Maduro permaneciera en el poder.

El boricua es una referencia en el género salsa baúl, y está realizando una exitosa gira en el país, con presentaciones a casa llena y cobrando en verdes.

Este gesto del cantante Willie Gonzaléz, demuestra que rectificar es de sabios y las personas que viven fuera de nuestro territorio no se pueden dejar llevar por todo lo que ven o escuchan a través de los diferentes medios de comunicación.

 

 

Redacción Lechuguinos.