Wuilly Arteaga
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 359
    Shares

El violinista de la MUD, Wuilly Arteaga,  no acepta que las calles se enfriaron y sus dirigentes lo olvidaron

 

El polémico violinista de la MUD, Wuilly Arteaga, confesó que lamenta que se hayan acabado las guarimbas terroristas que dejaron 125 muertos en Venezuela, y además relató que no es capaz de contarle a sus antiguos compañeros de prisión que la calle “se apagó” y de ñapa que los dirigentes opositores lo abandonaron.

En el mismo orden de ideas el músico de 23 años le duele ver que “todo esté tan tranquilo”, tras cuatro meses de intensas manifestaciones que exigieron la salida del presidente Nicolás Maduro del poder de manera violenta agrediendo y violentando incluso los más básicos derechos de los ciudadanos como el libre tránsito.

Igualmente Arteaga desde siempre no fue seguidor del proceso bolivariano, por eso se salió de la Sinfónica Juvenil de Caracas a pesar de que Viajó a Europa con la orquesta y muy bien patrocinado por el gobierno, prefirió seguir tocando en las calles.

Por ultimó el violinista Wuilly Arteaga indica que se ha querido reunir con los dirigentes opositores pero al parecer están muy ocupados o no están en Venezuela y ya no tienen tiempo para él. Debe ser doloroso darse cuenta de cómo esta dirigencia podrida de la derecha utilizó y desechó a jóvenes venezolanos a su antojo.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here