Yon Goicoechea
Foto: Lechuguinos.com

Yon Goicoechea confunde diciendo que estamos en dictadura pero pide que asistan a validar los partidos en democracia

La derecha neofascista y guarimbera tiene tiempo con una matriz de opinión en la que manifiestan la incomunicación a la que tienen sometido al famoso incendiario y guarimbero  Yon Goicoechea.

Goicoechea fue detenido el lunes, 29 de agosto, cuando fue interceptado por las fuerzas de seguridad del estado y en la revisión de su vehículo fueron encontrados diversos detonadores y explosivos que se sospechan iban a ser utilizados para generar caos, destrucción y muerte en la marcha del 1S.

Pero, como las mentiras siempre caen por su propio peso, sobre todo cuando la prepotencia de los que necesitan a toda costa el protagonismo se hace presente, esta matriz de incomunicación cayó y dejó bien mal parado como siempre a los dirigentes de VP, al salir por todos los medios privados y palangristas una carta novelera y lacrimógena de Goicoechea donde le suplicaba a los venezolanos participar  en la validación libre y democrática del partido neofascista Voluntad Popular ante el CNE.

Estas son las razones que confunden a los militantes opositores, ¿desde cuándo en dictadura se validan partidos opositores a un gobierno?  ¿Cómo es posible que un “preso político e incomunicado” pueda enviar cartas que sean publicadas en todos los medios pagados? Sean serios señores opositores y pónganse de acuerdo por lo menos para lanzar las mentiras.

 

Redacción Lechuguinos