Yon Goicoechea
Foto: Lechuguinos.com

Ahora un grupo de guarimberos se ponen a llorar y a pedir diálogo luego de sabotearlo, hoy se une al circo Yon Goicoechea

 

Yon Goicoechea, dirigente nacional de Voluntad Popular, y detenido con  material de guerra desistió de su actitud alejada de la constitucionalidad y decidió centrar sus esperanzas y expectativas en el proceso de dialogo que planteo y estableció desde hace unos meses el gobierno del presidente Nicolás Maduro, muy a pesar de los lineamientos de la tolda naranja quienes mantienen con firmeza la ideología de la violencia y el caos por más que prediquen algo distinto.

Goicoechea permanece detenido por porte ilícito de armamento de guerra y explosivos pero ya maneja boleta de excarcelación, luego de esto, comenzó a ver más allá de sus narices y a entender que Venezuela necesita paz, y que estos llamados a violencia y desestabilización dirigidos principalmente por la tolda a la que el pertenece no llevan a ningún lado.

“Pido que el diálogo sirva para que pueda volver con mis hijos y para que mis compañeros puedan hacer lo mismo (…) espero de corazón que seamos capaces de construir un diálogo constructivo y efectivo por los presos y por Venezuela”, escribió en su Twitter.

¿Verdugo pidiendo clemencia? Al parecer este pichón de terrorista se une al circo de quienes luego de sabotear el diálogo y desestabilizar el país vienen a llorar por “alternativas de paz”.

 

Redacción Lechuguinos.