Compartir
  • 42
    Shares

Un youtuber les enseña a los españoles su grado de ignorancia y como juegan con sus decisiones sobre Maduro y Venezuela

Un youtuber, se atreve a realizar unas entrevistas, para demostrar el grado de enajenación, al que están sometidos, los españoles, referente al Presidente Nicolás Maduro y la situación real de Venezuela.

Como es de esperarse, los encuestados, demuestran conocer el nombre del presidente venezolano, además de afirmar, lo que los medios de comunicación se encargado de hacerles creer, que los venezolanos están muriendo de hambre; Venezuela es un país tercermundista, entre otras barbaridades.

En vista de semejantes respuestas el youtuber, decide indicarle algunos datos estadísticos de España, haciéndoles creer que son de Venezuela.

Datos que los escandalizan y producen indignación entre los consultados; para luego hacerlos caer en la realidad y aclararles que los mencionados datos son de España.

Dejando a los mismos, callados y hasta avergonzados por desconocer la realidad de su país, aunado de haberse dado cuenta del engaño al cual están sometidos.

Para finalizar de afianzar, la manipulación de las masas, el youtuber les hace unas últimas preguntas, si estos conocen el nombre de los presidentes de Portugal y Francia, recibiendo como respuesta una negativa rotunda, es decir, no conocen los nombres de los mandatarios de los países vecinos, pero si creen conocer la situación de Venezuela y se saben de memoria el nombre del Ejecutivo venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here