golpe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

AN en desacato aprobó informe final para el nombramiento de Magistrados del TSJ con lo que inicia un golpe de Estado

Como parte del golpe de Estado que planea llevar a cabo la derecha venezolana el cual por lo visto ha dado inicio, este mismo martes, la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)aprobó durante sesión ordinaria  de la Asamblea Nacional (AN) el Informe Final de designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, pues al parecer pretenden reeditar el recordado“Carmonazo”.

“Aprobamos en AN informe sobre designación de magistrados del TSJ. Con este paso, se convoca sesión para nombrarlos este viernes“, señaló el diputado Freddy Guevaraasimismo, el bélico Bugs Bunny afirmó de manera amenazante que después del informe se debe nombrar magistrados mínimo 3 días hábiles.

Sin embargo, este mismo martes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fijó postura ante las acciones de la AN, sobre la designación ilegal de 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),apuntando que rechaza de forma “contundente” dichas intenciones que las cuales calificó de “inconstitucionales”.

Y es que en el comunicado expresa: “El Consejo moral republicano acuerda rechazar el procedimiento en el cual se pretende nombrar nuevos magistrados, por perturbar el orden interno, usurpar funciones de la autoridad pública, ocasionando daños irreparables a la República, llamamos a la comunidad internacional a no violentar los derechos que son irrenunciables de los Estados como son la soberanía”.

Sin lugar a dudas estas ilegales acciones son parte de las intenciones fascistas de la Mesa de la Unidad Democrática de crear instancias completamente paralelas a las que están establecidas por el Estado venezolano y sus leyes, y las que obviamente implicarían la reedición del Carmonazo del 11 de abril de 2002, ¿muy difícil de entender esto?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here