Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Opositores no aguantaron y le cayeron en cayapa a Freddy Guevara por su llamado a paro cívico

 

Resulta ser que luego de que el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) en desacato permanente y adicto conocido a las sustancias psicotrópicas y estupefacientes Freddy Guevara indicara este pasado lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaría a un paro cívico nacional este próximo jueves 20 de julio, la ira se desató en la militancia opositora y múltiples han sido las críticas por parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

 “Ojo: Paro Cívico del jueves NO puede ser solo empresarios. El país es de todos y TODOS debemos garantizar que se paralice Venezuela el jueves”, señaló Guevara a través de su cuenta oficial en Twitter @FreddyGuevaraC.

Por lo que ante tal afirmación, las respuestas de los tuiteros opositores (MUY opositores por cierto no se hicieron esperar), como por ejemplo un usuario identificado como @victorcine, que calificó a Guevara como “el niño tonto de la política venezolana”.

Mientras que de la misma manera otros usuarios también seguidores de la oposición radical y extremista descargaron su ira señalando que tal propuesta “es una burla a 7 millones que juraron hoy amanecería en hora 0. Se alejaron de la realidad muy mal”, expresó @vzla_official.

Sin mencionar que otros tantos usuarios tildaron al dienton enano maquiavélico dirigente opositor de “vendido”, como fue el caso de @CarloVelazzquez, quien expresó: “El paro cívico debe empezar mañana mismo. Ya baste de guabineo, o están esperando la transferencia del régimen para apagar la calle?”.

Ya desde hace algún tiempecito se sabe que la misma militancia opositora se encuentra harta de las bestialidades e idioteces del Bugs Bunny, sin embargo, esto cada día se hace más evidente, por lo que ya no pueden soportar ni controlar su furia, volcando contra él el mismo odio que como dirigente ha sembrado en sus seguidores.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.