Venezolano
Foto: panamericanworld.com
Compartir
  • 557
    Shares

El cuerpo de un comerciante venezolano fue encontrado sin vida dentro de su vehículo

Se trata de Juan Alberto Miraldo de 48 años de edad, un comerciante venezolano quen fue encontrado sin vida en su vehículo en un estacionamiento localizado en 4000 NW 25th Street cerca del aeropuerto internacional de Miami.

Miraldo era el presidente de Mirakar Car Rental y vicepresidente de 1 Rent Car, ambos con sede en la ciudad de Doral en Miami, los empleados le contaron al Nuevo Herald que Miraldo era un hombre reservado pero muy trabajador.

Richard Piotrowski, quien se identificó como compañero de negocios de Miraldo, aseguró a los medios locales que el empresario estaba casado y era padre de gemelos, además, manifestó estar consternado ya que indicó que su amigo no tenía problemas con nadie.

Miraldo era venezolano de nacimiento y hace algunos años atrás se fue a vivir a la ciudad de Miami quizás en busca del tan anhelado sueño americano que hoy le cegó la vida.

Actualmente la policía de Miami-Dade está investigando el caso como un homicidio, por lo que no han podido dar mayores detalles.

 

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here