Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó sobre el desmantelamiento de esta red de prostitución infantil en la entidad fronteriza.

El Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este sábado el desmantelamiento de una red de prostitución y secuestro infantil, aunado al trata de blancas. El allanamiento se llevó a cabo en un hotel de la capital del estado Táchira, San Cristobal

Asimismo, anunció que luego de varias semanas de investigación y seguimiento del caso, realizadas por Dirección General de Contra inteligencia Militar (DGCIM), además de las denuncias de las múltiples desapariciones de niñas, el organismo competente logró ubicar el lugar donde eran agredidas sexualmente las niñas y mujeres secuestradas.

Cabe destacar, que los victimarios son ocho personas, entre ellas una mujer y siete hombres, y todos los sujetos tenían denuncias por violación a menores de edad.

Bernal, declaró que la macabra red se encargaba de «traficar» con estas personas hacia Colombia, como si fueran «ganado». Dejando claro, que continuaran con las investigaciones, porque se presume que esta red extiende hasta Brasil.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Eso es poco, comparado con lo que se observa a lo largo y ancho del país. Incluso en complicidad con autoridades. Recuerdo que en mis tiempos mozos se hablaba en silencio, para caer en falsedades, de como en en colombia amputaban extremidades a niñ@s e incluso adolescentes para que pidieran limosnas. Aquí se ha extendido mucho la prostitución infantil y de adolescentes. A los proxenetas y sus respectivos padres y madres, no les importa, sólo las ganancias: mercancía al fin al cabo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here