CEV - Urosa Savino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.4K
    Shares

Pueblo rechazó que el Cardenal Urosa politizara misa del Nazareno

El Cardenal Urosa Savino, encargado de dar la homilía en la misa de celebración y manifestación de fe hacia el Nazareno de San Pablo, se encargó de politizar y partidizar este acto religioso a donde asisten feligreses de cualquier tendencia política pues los une la devoción a el Nazareno.

En la misa se apersonaron varios dirigentes de la derecha venezolana, que pretendían actuar como grupos de choque pues horas antes habían convocado a sus seguidores a asistir a la celebración con banderas a fin de politizar dicho evento.

Estos grupos estuvieron encabezados por María Corina Machado y unos dirigentes de Voluntad Popular, quienes habían hecho los llamados a asistir a través de sus cuentas twitter, sin contar con que el aliado del mal, el diabólico Cardenal Urosa, se encargaría solito de hacer de la misa un verdadero acto político de la derecha que asqueó a la mayoría de los presentes.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles el intento de la derecha venezolana de sabotear, con acciones violentas, la procesión del Nazareno de San Pablo, actividad que es tradición en Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado exhortó a todo el pueblo venezolano a la unión nacional durante las actividades litúrgica de la Semana Santa para consolidar la paz en el país.

No solo el Presidente de la República repudió los actos en la misa del Nazareno, el mismo pueblo presente gritando consignas como “¡Chávez Vive, la lucha sigue!” le recordó al Cardenal Urosa que se encontraba en un acto de fe religioso y no en un acto político y que de querer politizar una misa que le pertenece a todos los feligreses pues debía pensar otra vez para qué lado trabajar.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here