Cinco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

Estos choros pensaron que por portar uniformes de un organismo policial iban a pasar lisos de la revisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por estar incursos en el hurto de guayas de cobre de alta tensión, pertenecientes a la línea Arrecifes-Los Magallanes del sistema eléctrico nacional, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cinco choros, que fungían como funcionarios policiales, en Catia, Caracas.

De acuerdo con el reporte, los involucrados en el hurto del material estratégico son: José Gil Silva, de 43 años de edad, supervisor jefe de la PNB; y los oficiales del cuerpo policial Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31 años; Nielsen Sojo, de 24 años; y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años.

Estos oficiales dijeron que estaban haciendo un recorrido por la zona y sus unidades se accidentaron, cuando la GNB se detuvo y al revisar la parte trasera de los vehículos, encontraron un lote de guayas de cobre, por lo que se procedió a su detención.

Los cinco funcionarios fueron puestos a la orden del Tribunal 16º de Control de Caracas.

Así pues, continúa el trabajo de depuración de las instituciones de seguridad del Estado, al tiempo que se frena el contrabando de extracción de material estratégico, que afecta en gran medida el sistema eléctrico de la capital venezolana.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here