Foto; Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo, reveló que el traidor ex jefe del Sebin, Cristopher Figuera, es conocido en EEUU como la reina de carnaval y es un monigote de Voluntad Popular.

Ya era conocido, que Cristopher Figuera, andaba por el imperio, con unos “amiguis”, divinos divinos y que la escarcha, la lentejuela y el maquillaje no hacían falta en su neceser, pero ahora se descubre que es conocido como la nueva reina de carnaval.

La revelación la hizo Patricia Poleo, en su programa en compañía del alcohólico, Daniel Lara Farías, quien además hizo público que el general garota, como también le dicen es un monigote de Voluntad Popular, que lo maneja a su antojo.

Además Poleo, dijo que a su juicio Cristopher reina de carnaval Figuera, debería estar preso y que ahora se quiere hacer la “victima”.

Con estas revelaciones de Patricia Poleo, ya quedan claras varias cosas, como por ejemplo por qué Cristopher Figuera le dicen “Osito” y “general garota” y por qué se la pasa de arriba para abajo con una comitiva de sus “amiguis”, quienes lo “producen” cada vez que va a salir a la luz pública, cual estrella de cine.

Para ver el video haga click aquí

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here