Detenidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 70
    Shares

Cinco detenidos pertenecientes a grupos vandálicos contratados por la derecha para generar caos en la ciudad

Han sido varios los detenidos a raíz de los llamados a la violencia realizados por los dirigentes políticos de la derecha, quienes a confesión de los que hasta ahora han sido capturados, son quienes financian a grupos de vándalos para crear caos y violencia en la ciudad.

Este jueves 13 de abril fueron cinco los detenidos por saboteos al Metro de Caracas. Así lo informó el Ministro Néstor Reverol a través de su cuenta twitter, en donde detalló “cinco detenidos en la Plaza Altamira, quienes realizaron actos terroristas contra la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves”. Reverol añadió en otro mensaje que las personas capturadas realizaron “daños en los pasamanos y rejillas de los extractores de aire de la Estación del Metro Altamira Sur”.

Reverol publicó varias fotos de los daños ocasionados por los vándalos contra la estructura del sistema Metro de Caracas, evidenciando la violencia con la cual habían atacado dichas instalaciones.

Recordemos que el Metro de Caracas ha tenido que cerrar estaciones y suspender rutas de Metrobús en varias ocasiones durante la última semana, en resguardo de los usuarios y el personal que ahí labora, cada vez que los partidos opositores llaman a marchar sin la permisología necesaria, actividades que casi siempre terminan en violencia.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here