residencias zulianas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Vecinos de las zonas aledañas a las Torres del Saladillo reportaron destrozos por parte de manifestantes opositores en dichas residencias zulianas.

 

Se conoció que desde la tarde de este jueves santo se registró una verdadera guerra campal en el Casco central de Maracaibo donde un grupo de manifestantes que se encontraban en la residencias zulianas, Torres del Saladillo, realizaban sus supuestas “manifestaciones pacíficas” donde obviamente reinaba era la violencia, el caos y el terrorismo, características infaltables en estas protestas vandálicas de oposición, sin contar que estos delincuentes quienes hacen llamarse “estudiantes” se enfrentaron por más de cinco horas a los equipos antimotines de la Policía del estado Zulia y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los terroristas lanzaron piedras y objetos contundentes a los oficiales, arremetieron en contra de las instalaciones de Banavih, e incluso emplearon bombas molotov, mientras que los cuerpos de seguridad intentaban mantener el orden y la calma en la guarimba.

Por varios minutos la tensa situación volvía a una aparente calma, pero asimismo era reactivada por grupos de terroristas encapuchados que se escondían en las Torres del Saladillo.

Los cuales al finalizar la tarde, con una bomba molotov impactaron uno de los transformadores de energía eléctrica que surten los edificios, afectando el suministro del servicio.

Durante el transcurso de la noche, algunos irregulares encapuchados continuaban manifestando y sembrando el terror intentando cerrar la avenida Padilla y los alrededores de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, por lo que en el sitio efectivos de ambos organismos actuantes resguardaban la zona para evitar hechos vandálicos que siguieran alterando el orden público y la tranquilidad de los pobladores de la zona.

La violencia y el terror en definitiva son la mejor bandera de la oposición venezolana, vea a continuación las imágenes de como actuaron estos irregulares, afectando a los habitantes de las reconocidas residencias zulianas y sus alrededores.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here